Campaña Obligatoria Regulador

Campaña Obligatoria para la sustitución del regulador

 

Para todos aquellos que adquirís o teneis una B-King/Hayabusa (a partir del 2008) es importante que tengáis en cuenta si se le ha hecho el servicio de sustitución del regulador de corriente.

Que como os imáginais rectifica y despues regula la corriente que llega a la bateria y a otras partes de la moto.

Aqui encontraréis información de que debeis hacer para averiguar si se le ha hecho la campaña o bien hay que hacerla.

Este servicio se realiza bajo Garantia lo cual significa que no conlleva ningún coste alguno para vosotros.

https://moto.suzuki.es/noticias/campana-obligatoria-para-la-sustitucion-del-regulador/

3 comentarios:

  1. Comento, que curiosamente, mi moto se ha limirado “sola” después de la campaña del regulador… Antes iba como un tiro y ahora no tiene la primer, segunda limitadas, la 5 y 6 tambien… ahí lo dejo. Y he llamado a suzuki y se hacen los tontos. Que vergüenza… ahora tengo que pagar para deslimitarla.

    Que esta marca en la que llevo 20 años me trate por subnormal. Me vuelve loco mi B-king, pero Suzuki es posible que haya perdido un cliente.

    • El reguladorde corriente no influye en la limitación de la centralita, es un quita y pon. La opción más económica para deslimitarla seria con el xtre.

      Un saludo

  2. Pues si, exactamente es lo que te ha dicho Rafa, lo único que se me ocurre es que, si tenías montado el XTRE en algún taller te lo hubiera desmontado por ignorancia o que se halla soltado alguno de los cables de alimentación, pero el regulador no influye para nada en eso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *